Dave McCary anunció su compromiso con Emma Stone

0
632
nasar ramadan dagga
Emma Stone compromiso - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de más de dos años de relación, la actriz Emma Stone anunció su compromiso con el director y guionista del programa Saturday Night Live, Dave McCary.

Emma Stone compromiso - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, Dave McCary a través de su cuenta en Instagram, dio a conocer el compromiso con una foto donde se le ve junto a su futura esposa, Emma Stone. 

En la imagen, la pareja está sonriente y Emma mostrando su espectacular anillo; que sin duda, desató gratos comentarios de parte de sus seguidores.

“Felicidades”, “Los amo definitivamente”, “Dios bendiga su relación”, “Qué viva el amor”,  son algunos de los mensajes que se leen en el post de Dave McCary.

Recordemos que la relación amorosa entre Emma Stone y Dave McCary inició a mediados del año 2016; cuando ambos se conocieron en el programa que dirige su ahora prometido. No obstante, en 2017, ambos hicieron oficial su romance durante la alfombra roja de la ópera prima de Dave, Brigsby Bear.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/?utm_source=ig_embed

También puede leer: ¡Talento venezolano! Gaby Espino será jurado en el Miss Universo 2019

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here