David García: Desde PJ hemos decidido marcar una ruta para el cambio político

0
1111
nasar ramadan dagga
David García cambio político - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) Miranda, David García, aseguró que “la única herramienta que tenemos los venezolanos para obtener un cambio político en el país es el voto; a su juicio, hay que ejercerlo masivamente el próximo 6 de diciembre”.

David García cambio político - noticias ahora
Foto: Cortesía

“Nosotros no estamos de acuerdo con quedarnos de brazos cruzados esperando a ver qué pasará en el país. No podemos quedarnos esperando una fuerza multinacional que venga a liberar el país. Debemos salir a votar masivamente en las próximas elecciones”, indicó García.

El dirigente regional de la tolda aurinegra, hizo un llamado a esos dirigentes que se encargan de llamar a la abstención. Señaló que esta acción solo beneficia a que el gobierno permanezca en el poder.

“Estos mismos personajes no respetaron los acuerdos políticos que se realizaron dentro del parlamento venezolano. Ellos se encargaron de seguir una ruta que estaba acordada con el gobierno para sacarnos del camino electoral”, puntualizó.

García catalogó de inconstitucional que los jefes de los partidos políticos del denominado G4 pretendan seguir una ruta antidemocrática al darle continuidad a una Asamblea Nacional que ya cumplió su periodo legislativo.

“La Constitución dice que deben haber elecciones cada 5 años de la Asamblea Nacional. Por ello, nosotros hemos decidido marcar una ruta enmarcada en la participación, la historia reciente nos dice eso, ademas, que hay unos dirigentes nacionales que le están haciendo juego al gobierno, por que cada vez que vamos hacia la ruta electoral nos desvían”, indicó.

Por último, el coordinador regional de Primero Justicia Miranda invitó a las bases del partido aurinegro a marcar la ruta electoral para construir una unidad que esté alineada a la Constitución para lograr un cambio democrático.

También puedes leer: Rafael Simón Jiménez formalizó ante el TSJ su renuncia al CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here