Rafael Simón Jiménez formalizó ante el TSJ su renuncia al CNE

0
493
nasar ramadan dagga
Rafael Simón Jiménez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Rafael Simón Jiménez renunció, este jueves, al cargo que ocupaba en la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE); lo formalizó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rafael Simón Jiménez  - noticias ahora
Foto: Referencial

Al salir del TSJ, expresó a los medios de comunicación que su renuncia “no altera en absoluto el desenvolvimiento de la cuestión electoral”.

Jiménez agregó que se suma a la lucha política del país, con el fin de reclamar en la calle lo que considera debe hacer la oposición. “Motivando a la gente al activismo y a la participación”, dijo.

Además, agregó que “Yo he fijado posición muy clara de los temas sobre el debate político y en un país tan polarizado y tan confrontado como Venezuela, eso trae consecuencias. Entonces yo he considerado que mi mejor campo es el campo de la lucha política que es donde he estado siempre”.

Cabe señalar que, Rafael Jiménez fue designado vicepresidente del CNE, el pasado 12 de junio. Cuando el TSJ juramentó a la nueva directiva del Poder Electoral.

Es de resaltar que, el nuevo CNE está integrado por los rectores: Indira Alfonzo, José Luis Gutiérrez, Gladys Gutiérrez y Tania D’Amelio.

También, fue diputado al Congreso por el estado Barinas (1999) y a la Asamblea Nacional (2000-2006), militó en las organizaciones Movimiento al Socialismo (1998-2002), Por la Democracia Social (2002-2003), Vamos (2003-2005), Polo Democrático (2005-2007) y Un Nuevo Tiempo (2007).

Te puede interesar leer: Falleció cónsul de Venezuela en Boa Vista debido al Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRAC es designado Servicio Técnico Oficial de la marca Condesa
Artículo siguienteReparan tubería de aguas blancas en Distribuidor San Blas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here