David Silva se convirtió en nuevo capitán del Manchester City

0
623
nasar ramadan dagga
David Silva capitán
Foto: Referencial
Compartir

El centrocampista español David Silva se convirtió en el nuevo capitán del Manchester City, confirmó el entrenador de los celestes, Pep Guardiola.

David Silva capitán
Foto: Referencial

En este sentido, Silva ocupará el puesto de capitán que antes ostentaba Vincent Kompany, quien se marchó al fútbol belga.

Además, esta será la última temporada de David Silva en el City, puesto que ya manifestó su intención de abandonar el club del norte de Inglaterra al término de la misma.

Silva llegó al Manchester City en 2010 procedente del Valencia y desde entonces se ha convertido en un imprescindible del centro del campo de los celestes, acumulando 397 encuentros, con 71 goles y 130 asistencias.

El nuevo capitán, ganó un Mundial y dos Eurocopas con la selección española; también, tiene en su haber cuatro Premier League, dos FA Cup (Copa de Inglaterra) y cuatro Copas de la Liga.

También puedes leer: Liverpool-Norwich City abrirán nueva temporada de la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWhatsApp: Mira cómo puedes saber si tu teléfono tiene software espía
Artículo siguienteNacho y Tito Bambino dicen juntos “La Vida es una Sola”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here