¡De rutina! Aviones militares de Estados Unidos aterrizan en Colombia

0
714
nasar ramadan dagga
Aviones de EEUU en Colombia
Foto: Referencial
Compartir

En su cuenta de Twitter, la Fuerza Aérea Colombiana informó que un avión de carga C17A Globemaster y un Boeing 737 de Estados Unidos aterrizaron en la base militar de Catam, Colombia.

EEUU
Foto: Referencial

La Fuerza Aérea Colombiana escribió que son “procedimientos normales de rutina dentro de las buenas relaciones entre los dos gobiernos”.

Ante el inesperado aterrizaje, el periodista Steve Herman, de la cadena Voice of América, publicó varios trinos, preguntado a la fuerza aérea de Estados Unidos sobre el viaje de las aeronaves.

Los aviones C17 tienen capacidad para 102 fuerzas especiales de asalto o 134 soldados en sillas laterales, carga pesada, militares, un tanque M1 Abrams, tres Strykers o 6 M11 16. Pueden llevar en total 77 toneladas de carga.

Por su parte, el consejero de Seguridad de los Estados Unidos Jhon Boltón dejó ver un mensaje escrito en su libreta sobre el posible envío de tropas a Colombia.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here