¡Liberados! Periodistas de la agencia EFE serán deportados a Colombia

0
626
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los tres periodistas de la agencia española EFE que se encontraban retenidos en El Helicoide fueron liberados por autoridades y serán deportados a Colombia.

Foto: Referencial

Este jueves, los reporteros fueron trasladados a la sede del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el centro de Caracas, donde procedieron a un examen médico y después serán trasladados al aeropuerto internacional Simón Bolívar, confirmó EFE.

Se trata de los colombianos Leonardo Muñoz y Maurén Barriga Vargas, y el español Gonzalo Domínguez, quienes serán enviados a sus respectivos países, indicó el sindicato de la prensa a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, se desconoce si fue liberado el motorizado que acompañaba a Muñoz, José Salas, de nacionalidad venezolana.

La Unión Europea, España, Francia y demás países rechazaron la detención de los profesionales de la comunicación y exigieron su inmediata liberación.

Con información de Noticia Al día.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here