Definidas eliminatorias para el Clásico Mundial de Béisbol 2021

0
732
nasar ramadan dagga
Eliminatorias Clásico Mundial Béisbol - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes se oficializó que las eliminatorias para la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol se efectuarán en el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona.

Eliminatorias Clásico Mundial Béisbol - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Cada grupo contará con seis selecciones y las primeras dos clasificarán para el Clásico Mundial de Béisbol del 2021. El torneo lo organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Softball (WBSC por sus siglas en inglés).

GRUPO 1 (12 al 17 de marzo)

Brasil
Francia
Alemania
Nicaragua
Pakistán
República de Sudáfrica

GRUPO 2 (20 al 25 de marzo)

República Checa
Gran Bretaña
Nueva Zelanda
Panamá
Filipinas
España

Cada grupo disputará nueve partidos de doble eliminación con las primeras dos escuadras pasando al evento final que se celebrará en marzo del 2021. Los cuatro equipos que superen las eliminatorias se unirán a las 16 selecciones que avanzaron automáticamente tras su desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

Los países con sus puestos ya asegurados son los siguientes: Australia, Canadá, China, Taiwán, Colombia, Cuba, la República Dominicana, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, México, Puerto Rico, los Estados Unidos y Venezuela.

También puedes leer: ¡Ganadores! Cardenales de Lara se titularon campeones de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here