¡Por venganza! Degolló a la madre y asesinó a los niños

0
1067
nasar ramadan dagga
degolló a madre y asesinó - Noticias Ahora a niños
Foto: Cortesía Voz de América
Compartir

Un triple homicidio ocurrió en el barrio El Calvario, del sector Martín Vera Guerra del estado Miranda; cuando dos hombres por venganza degollaron a Daniela Alejandra López de Sousa (34) y a su vez asesinaron a los hijos de 4 y 6 años.

degolló a madre  y asesinó a niños
Foto: Referencial

Una escena dantesca enluto a la barriada El Calvario, tras el macabro hallazgo de los cuerpos de la madre Daniela López y sus hijos dentro de la vivienda.

Por los momentos, los agentes del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) identificaron como presuntos homicidas a Rafael Antonio Guevara Quintana (52) y su hijo Yelson Brian Guevara Peñango de 23 años.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de Guarenas realizan las pesquisas del caso; logrando capturar a los autores materiales del triple homicidio.

Juró vengarse

Según las investigaciones del caso, la pareja de Daniela López discutió con Rafael Guevara, debido a que éste cortejaba a su esposa; además lo acusó de haberlo robado, por lo cual el victimario “juró vengarse”.

Días después de la discusión, Rafael en compañía de su hijo Jheison Morey ingresan a la residencia de la mujer; los hombres procedieron a someter a Daniela, a quien la degollaron. Luego, éstos se dirigen a buscar a la niña y proceden a estrangularla; mientras que ahogaron al niño en un contenedor con agua.

Por los momentos, la necropsia arrojó asfixia mecánica por inmersión en el caso del pequeño.

Los familiares y vecinos claman justicia en este triple crimen, cometido a mansalva en contra de la madre y los dos niños, quienes no tenían culpa de lo sucedido entre los adultos.

Las autoridades del Cicpc están tras la pista del joven Jheison Morey, quien se dio a la fuga.

Puedes leer: Asesinaron en falsa alcabala a funcionario del Cicpc en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here