Delcy Rodríguez denunció que Guaidó quiere despojar al país de activos

0
612
nasar ramadan dagga
Rodríguez seis casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, en rueda de prensa, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció que una organización internacional liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó quiere despojar al país de activos.

desojar al país de activos - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, la vicepresidenta precisó que “los Estados Unidos decidió darle continuidad al caso de Crystallex”. Por lo tanto, Guaidó designó a José Ignacio Hernández, como supuestamente “falso procurador de Venezuela en el exterior”, quien era abogado experto del caso Crystallex.

Es de recordar que, un tribunal de apelaciones en Estados Unidos (EE.UU.) permitió a la transnacional canadiense Crystallex de retomar su demanda contra las acciones de la empresa venezolana Citgo.

Según Delcy Rodríguez “Hernández y Juan Guaidó quieren robarse los activos de Venezuela y repartirlos entre Crystallex, Trump y ellos…”. Reiteró que Guaidó quiere despojar al país de activos.

Para tal fin, Delcy Rodríguez en compañía del Procurador de Venezuela, Reinaldo Muñoz, mostró un video, en el cual se observa a José Ignacio Hernández  confesando que no tiene control de la Procuraduría General.

A juicio de la vicepresidenta, los actos son continuos, ya que “han ido detrás de Citgo, Monómeros y las riquezas de la República Bolivariana”. De nuevo, subrayó que Juan Guaidó busca es despojar al país de activos.

No obstante, Delcy Rodríguez señaló que Venezuela “se va a defender con la verdad; debido a que el presidente Nicolás Maduro solicitó “al procurador, Reinaldo Muñoz llevar la defensa de la Patria en los Estados Unidos”.

Sigue leyendo: EE.UU. sancionó a Raúl Castro por apoyar a Nicolás Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here