En Venezuela hay 166 casos detectados y confirmados de coronavirus

0
452
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez casos coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que en las últimas 24 horas se ha detectado un solo caso, para un total de 166 casos confirmados en Venezuela.

Venezuela casos coronavirus - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Se trata de una mujer de 32 años que reside en el municipio Baruta, estado Miranda. Se contagió con un hermano que habita con ella.

Durante una reunión de la comisión presidencial para la prevención del Covid-19, en el Palacio Presidencial; Rodríguez detalló que hasta la fecha hay pacientes recuperados (65), aislamiento domiciliario (40); en CDI (24), hospitales (15), Clínicas Privadas (12), hotel de la capital (2), en terapia intensiva (6).

Por otra parte, indicó que en el estado Táchira, realizan atención médica gratuita a los venezolanos que están regresando al país. 

“Con planes de control sanitario y epidemiológico, se les atiende y se les aplica la prueba rápida. Hasta el día de ayer (lunes) 2.135 venezolanos han regresado al país. Mientras que este martes ingresaron 356 personas”, puntualizó.

También puedes leer: Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLake Blue distribuyó bolsas de alimentos y mascarillas en Falcón
Artículo siguiente¡Receta venezolana! Haz una deliciosa Guasacaca de mango

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here