Deléitate con estos deliciosos roles de canela para la merienda

Los roles de canela son una opción perfecta para pasapalos en una fiesta o quizá para una rica merienda para compartir con la familia en los fines de semana. Te traemos esta rica receta para prepararlos.

 roles de canela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes

1 kg Harina de trigo
1 cda sal
2 huevos (1 para barnizar)
1/2 taza aceite
1/2 taza azúcar
1 cda canela en polvo
2 cdas levadura
2 a 3 tazas agua tibia
Melaza de caña

Preparación de los roles de canela

1-Debes cernir el kilo de harina de trigo, hacer un huequito en el centro y coloca una cucharada de sal, tapa con la misma harina.

2-Del mismo modo, añade un huevo, una cucharada de canela en polvo, media taza de aceite, media taza de azúcar; además de dos cucharadas de levadura y dos a tres tazas de agua tibia. Amasa y golpear de vez en cuando.

3-Coloca la masa en un recipiente con aceite en las paredes y tapa con plástico por una hora. Luego, estira y coloca el relleno que es canela en polvo y azúcar, enrolla y donde queda la costura pellizca, coloca hacia abajo. Seguidamente, divide de dos dedos de ancho y pica.

4-Luego de dejar los roles reposar aproximadamente 10 o 15 minutos; colócalos con cierta distancia en una bandeja previamente engrasada con aceite y un poco de agua. Ya casi estarán listos tus roles de canela para la merienda

5-Barniza con un huevo batido, coloca como decoración un poco de melaza de caña y espolvorea con azúcar y canela, deja en el horno aprox 20 minutos. Luego retira.

También puede leer: ¡Exquisitas! Endulza tu tarde con estas bolitas de coco y chocolate

¡Y listo! Degusta tus deliciosos roles de canela en la merienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”