Demandan a Samsung por resistencia de celulares al Agua

0
542
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC, por sus siglas en inglés) considera que resulta engañoso que la empresa Samsung atribuya la propiedad de resistencia al agua a sus smartphones.

Foto: Referencial

Durante el escrito indicó que los anuncios de Samsung hacen afirmaciones “falsas” sobre el uso que pueden darle los propietarios a sus teléfonos mientras nadan o navegan. También indicó que revisó alrededor de 300 anuncios de Samsung antes de iniciar las acciones legales.

Por su parte, un portavoz de Samsung defendió el contenido de los anuncios y le dijo a Reuters que lucharían en los tribunales. En su declaración, la ACCC dijo que la publicidad de Samsung mostraba teléfonos expuestos al agua de mar o de las piscinas y afirmaba que esto no afectaría al dispositivo durante su vida útil.

La contradicción, para el organismo, radica en que aunque los anuncios de Samsung dicen que sus teléfonos tienen una resistencia al agua clasificada como IP68, este nivel no cubre el agua salada o la que se encuentra en las piscinas.

Si la justicia considera que Samsung engaña a los consumidores se enfrenta a una multa que podría ser de varios millones.

También puedes leer: Descubre cómo el smartphone puede combatir la pobreza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here