Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich

0
572
nasar ramadan dagga
Demi Lovato compromiso - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Suenan campanas de boda, la cantante Demi Lovato de 27 años anunció su compromiso con el actor Max Ehrinch de 29 años; tras tener siete meses de noviazgo.

Demi Lovato compromiso  - noticias ahora
Foto: Referencial

Los artistas comunicaron, a través de sus redes sociales, la nueva noticia que encantó a más de un fans; aunque fue un poco inesperada la noticia.

Lovato comenzó escribiendo que “Hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”. Además, agregó que la palabra pareja había tenido sentido después de conocerlo. “Nunca me había tan sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) defectos y todo”.

El romanticismo se hizo presente, pues la interprete de Échame la culpa compartió las imágenes de cómo el actor estadounidense le había pedido matrimonio.

Durante un romántico paseo en la playa, Demi Lovato junto Max Ehrinch vivió su momento de amor. Pues, el actor le propuso matrimonio. La joven pareja mostró el anillo de compromiso y Lovato agradecía con tono de humor a un buen amigo de la pareja por capturar el momento de la proposición.

El anillo de compromiso con el que el actor estadounidense pedía la mano de Demi Lovato estaba conformado por un anillo de platino de platino y de talla baguette que está constituido por dos diamantes a sus ambos lados. Una pieza de 25 kilates cuyo valor oscila entre los cientos de miles de euros.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Batman Day: Se celebra 81 años desde su creación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here