Demi Lovato generó controversia tras defender a su manager

0
581
nasar ramadan dagga
Demi Lovato mánager
Foto: Referencial
Compartir

Demi Lovato está en el ojo del huracán nuevamente, pues defendió a Scooter Braun, quién recientemente se convirtió en su manager; después de que el youtuber Todrick Hall, asegurara que Braun era “homofóbico”.

Demi Lovato mánager
Foto: Referencial

La artista estadounidense comentó una publicación de Instagram desde entonces eliminada realizada por Hall; quien trabajó con Braun y lo calificó como “malvado” y “homofóbico“.

“Oye, boo, [no sé] tú o cualquier cosa y esto no es odio, pero afirmar que alguien es homofóbico es realmente serio“, escribió Lovato en la publicación de Hall.

“Por favor, no divulgue información que no sea cierta porque puedo garantizarle que Scooter no lo es. Como miembro de la comunidad LGBTQ +, él no me firmaría si lo fuera. Solo intentar aclarar eso”, agregó.

Seguidamente, la personalidad de Youtube escribió en Twitter que Demi “no puede comparar su experiencia con la suya, especialmente con alguien con el que estuvo por seis años y ella solo acaba de firmar con él”.

Finalmente, Demi publicó una historia a través de Instagram donde escribió: “He tratado con gente mala en esta industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecido de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de arrastrar” ‘personas o acosándolos. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”.

También puede leer: J Balvin y Bad Bunny juntos te dicen «qué pretendes» de su disco Oasis

Con información de Pop Culture


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here