¡Quiere sanarse! Demi Lovato luchará con todo para dejar las drogas

0
448
nasar ramadan dagga
Compartir

Demi Lovato ha roto su silencio sobre la sobredosis que sufrió hace casi dos semanas y que pudo haberle costado la vida. La cantante de Sorry Not Sorry ha publicado este domingo un post en su cuenta de Instagram en el que confiesa que no ha superado su adicción y que quiere centrarse en estar ‘limpia’.

demi lovato
Foto: lagaceta.com.ar

“Siempre he sido transparente con mi adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, escribió la cantante de 25 años.

La joven continúa su post agradeciendo a Dios que la haya mantenido con vida, a sus admiradores por su amor y apoyo, yal personal del hospital Cedars-Sinai por trabajar de manera diligente para ayudarla a recuperar su salud.

“Ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi desintoxicación y mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos me han mostrado y espero que llegue el día en que pueda decir que salí adelante. Seguiré luchando”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de 20minutos.es


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Joël Robuchon, legendario chef con más estrellas Michelin
Artículo siguienteGoogle anunció de qué está hecho el nuevo Android 9 Pie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here