¡Revelador! Sepan qué sucedió con Demi Lovato la noche previa a la sobredosis

0
753
nasar ramadan dagga
Demi Lovato
Foto: Referencial
Compartir

Tal como lo pudimos conocer el pasado martes la cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, situación que puso en riesgo su vida y que ahora se revelan más detalles de lo ocurrido.

Demi Lovato
Foto: Referencial

Según el portal TMZ, un miembro del staff de Demi Lovato fue quien llamó al servicio de emergencia 911 tras encontrar a la cantante inconsciente, luego de que finalizara el after-party del cumpleaños de uno de sus bailarines en Hollywood Hills.

Además, ese portal aseguró que la cantante se habría acostado a dormir tras haber consumido toda la noche. Aproximadamente a las 11 de la mañana uno de sus asistentes habría ingresado al dormitorio preocupado porque Lovato todavía no había salido y vio a la artista desmayada.

Sin embargo, otras fuentes revelan que sus amigos lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide, y luego le notificaron lo sucedido a miembros del equipo de la famosa, pero huyeron rápidamente antes de que llegara el personal de emergencia.

Esa misma fuente anónima contó más detalles de la trágica noche. “Consumieron muchísimo. Estaban preparados para lo peor, llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones (…) Ellos no son verdaderos amigos de Demi, no tienen el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos”, puntualizó el informante.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here