Densa capa de calima arropó a Caracas este sábado de gloria

0
603
nasar ramadan dagga
capa de calima en Caracas - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado de gloria, el cielo de Caracas fue arropado por una densa capa de calima, provocado por la activación de 10 incendios en diversas zonas.

capa de calima en Caracas - noticias ahora
Foto: Twitter

El periodista Segovia Bastidas informó que se suscitaron cuatro incendios en el municipio Libertador, productos de las  altas temperaturas en la capital.

Mientras que, en las cercanías del Hospital Dr. José Ignacio Baldo se presentó un incendio que  consumió la maleza y los árboles. Cabe señalar que, se trata de un centro de salud centinela ante la pandemia de coronavirus, además se especializa en enfermedades respiratorias y pediátricas.

https://www.instagram.com/p/B-3iHWTlZVB/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, en una de las montañas de El Paraíso, cerca del Parque Zoológico El Pinar y la Cota 905, también hubo otras llamaradas. En cambio, en Montalbán, frente a la urbanización Juan Pablo II, y en el Junquito, existen reportes de incendios.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González reportó cuatro incendios más que se presentaron en la: Limonera Ojo de Agua, Monte Elena y Los Guayabitos. Igualmente, dos se registraron subiendo a San Antonio de los Altos y en la autopista Caracas-Guarenas.

Ante esta realidad, los funcionarios de Protección Civil se desplegaron por toda la Gran Caracas para atender los distintos siniestros.

Sin embargo, la densa capa de calima arropó a Caracas, pues eran pasadas las 10:00 de la noche todavía se mantenían activos focos de incendios.

Puedes seguir leyendo: Desmantelan estación de combustible clandestina en Baruta, Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here