Desmantelan estación de combustible clandestina en Baruta, Miranda

0
656
nasar ramadan dagga
estación de combustible clandestina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desmanteló, este viernes, una estación de combustible clandestina e ilegal que se encontró en la residencia Cerro Verde, de la urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda.

estación de combustible clandestina - noticias ahora
Foto: Instagram

En tal sentido, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó en su cuenta de Instagram que los efectivos de la PNB decomisaron cerca de “3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal”.

Por consiguiente, los uniformados procedieron a la detención del propietario de la casa, el ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez; debido a que cometió el delito de tráfico de material estratégico, contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

estación de combustible clandestina - noticias ahora
Foto: Instagram

Así mismo, el ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, expresó que las autoridades no permitirán que personas inescrupulosas se aprovechen de la emergencia que existe actualmente para beneficio propio.

Por lo cual, sentenció que se aplicará mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Y recordó a la población que “Unidos superaremos todas las adversidades”.

https://www.instagram.com/p/B-xrKkAJq5X/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Carro de Drácula atrapó a tres revendedores de combustible en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here