Denuncian que Directv volvió sin HBO y Fox Premium

0
773
nasar ramadan dagga
HBO y Fox Premium - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de la red social en Twitter denunciaron, este sábado, que la señal de Directv regresó a los decodificadores, pero sin los canales HBO y Fox Premium.

HBO y Fox Premium - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta manera, los suscriptores demostraron sus descontentos por la ausencia de los canales Premium en la parrilla de programación de la empresa.

Uno de los usuarios escribió en la red social que “Tengo 45 minutos viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox. Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo”.

Mientras que otros, precisó que volvió la señal, pero no está satisfecho porque los canales premium eran los que más veía. “Sé que peor es nada, pero igual”, señaló.

Es de resaltar que, la señal de Directv Venezuela regresó el pasado viernes a los hogares; después de meses sin transmitir ningún canal debido a las sanciones de Estados Unidos en contra de Globovisión y varios canales.

Aunque, la reactivación de la señal ocurrió luego de que la compañía Scale Capital efectuara la compra de Directv Venezuela.

Tras su activación, la empresa afirmó que dará 90 días de gracia en programación. A pesar de esta media, los usuarios denuncias en Twitter que se trata de la programación básica de Directv sin incluir HBO y Fox Premium.

https://twitter.com/MariaRamiirez1/status/1294601007436107776

Puedes seguir leyendo: Comic Con de Nueva York realizará su edición 2020 vía online


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” .

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here