Derrumbe en un edificio en India dejó 10 muertos y 25 atrapados

x

Este lunes, al menos 10 personas fallecieron y 25 continúan atrapados en escombros; luego del derrumbe de un edificio residencial en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India.

Foto: Referencial

Alrededor de 30 años de edad de antigüedad tenía el edificio de tres pisos que se desplomó en un poblado de Bhiwandi, próximo a la capital financiera de Bombay.

El fatídico hecho ocurrió a las 4.00 (hora local, 22.30 GMT del domingo) mientras los residentes dormían.

En este sentido, la oficina del magistrado del distrito de Thane, al que pertenece Bhiwandi señaló que hay diez muertos  y nueve personas ingresaron a  hospitales por diversas lesiones.

Las operaciones de rescates siguen sus cursos para lograr encontrar a dos docenas de personas que continúan atrapadas. Por ahora, 25 personas has sido rescatada con vida del lugar.

Cerca de 40 rescatistas siguen buscando supervivientes en el lugar del edificio derrumbado. Entre los hallados están dos niños de cuatro y siete años, que fueron sacadas de los escombros, entre los aplausos de los vecinos, precisó.

El Director General de la NDRF, Satya Narayan Pradhan, dijo en un tweet que los equipos especializados, asistidos por perros de búsqueda, seguían buscando «20 a 25 personas que se presume están atrapadas» en los escombros.

Te interesa leer: El huracán «Teddy» amenaza a Bermudas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”