Desalojan a trabajadores de Pdvsa Vassa en Guacara por fuga

0
943
nasar ramadan dagga
Pdvsa Vassa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Cuerpo de Bomberos desalojó al personal calificado de las instalaciones de Pdvsa Vassa, ubicada en el municipio Guacara, del estado Carabobo por una presunta fuga.

Pdvsa Vassa - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el periodista Sandino Yaguara informó a través de un video en la red social de Instagram, que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara, la Policía de Carabobo, Policía Municipal y efectivos Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desalojaron a los trabajadores de la planta Pdvsa Vassa.

Manifestó que desconocen las causas que originaron este procedimiento durante la mañana de este viernes. Sin embargo, el personal fue evacuado y no hay ninguna víctima.

Por ahora, las autoridades presentes investigan que sucedió dentro de la empresa, encargada de fabricar químicos y lubricantes en la entidad carabobeña.

Se pudo conocer que aproximadamente a las 09:00 de la mañana se reportó una fuga de Gas Oleo en la planta de Sulfonación de Pdvsa Vassa. Por tal motivo, se procedió a desalojar al personal.

https://www.instagram.com/p/B8jJ3sGHQ1E/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hidrocentro interrumpió servicio de agua por falla en P/P Alejo Zuloaga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here