Desarrollo de supersoldados en el mundo empieza a ser una posible realidad

0
1040
nasar ramadan dagga
Desarrollo de supersoldados - Noticias Ahora
Compartir

Apenas dos semanas después de que se anunciara que China estaba desarrollando súper soldados biológicamente mejorados, Francia se ha unido a la lucha para crear tropas de exterminio que pueden ser “criadas para matar”, según un nuevo informe.

La semana pasada, Francia dio el visto bueno a los soldados aumentados, y algunos temen que los súper soldados puedan ser la nueva norma en el futuro reciente.

Los franceses buscan mejorar “las capacidades físicas, cognitivas, perceptivas y psicológicas”, y podrían permitir el seguimiento de la localización o la conectividad con los sistemas de armas y otros soldados.

Entre las investigaciones del ministerio se encontraban medicamentos para mantener a las tropas despiertas durante largos períodos de tiempo y el estrés del combate, e incluso la cirugía para mejorar la audición.

La nueva especie de soldados aumentados, apodada “homo robocopus” también podría haber alterado el ADN para darles mayor velocidad y fuerza, así como la robótica.

Michael Clarke, profesor visitante en estudios de guerra en el Kings College de Londres (KCL), dijo al The Sun que participar podría ser “usar el ADN como lo haría un granjero en un rebaño de ganado”.

Manipulación de ADN

“Hemos llegado al punto en el que podríamos manipular potencialmente el ADN de las personas para crear en ellas fuerza y resistencia adicionales y otras cosas, al igual que hacemos con los animales”, dijo Clarke. “Al igual que hemos hecho con el ganado estándar para devolverles más, podemos hacer eso ahora muy precisamente con los humanos”.

Clarke añadió que la bio-raza está siendo alimentada internacionalmente debido a los temores del programa de China.

“Lo que todos están pensando es lo que podría surgir dentro de 30 años, dados otros 10 años de desarrollo y experimentación”, dijo Clarke al periódico.

“Los chinos dentro de 30 años podrían tener una cohorte de personas de 20 años con características;particulares que podrían haber intentado reproducir en ellos manipulando el ADN”.

Debido a la manipulación del ADN, los futuros soldados también podrían ser inmunes a las enfermedades y a los sentimientos.

Un reciente informe de la Sociedad Internacional de Ética Militar en Europa obtenido por el Sol, revela;una arena distópica llena de hombres biónicos capaces de luchar “todo el tiempo”.

“Los soldados mejorados se reducirían a hombres biónicos, que corren rápido, no necesitan dormir,;comen y beben muy poco, y pueden luchar todo el tiempo”, afirma el informe. “Una nueva especie ha nacido: Homo robocopus.”

Combate futurista

Sir Lawrence Freedman, profesor de estudios de guerra en KCL, dijo que la robótica del Sol es más importante: “Hay gente que vuelve al combate en formas que no hubieran podido antes porque;las prótesis han sido mejoradas.

Puedes usar las gafas de Google, hay muchas cosas que puedes hacer ahora con un soldado;moderno que las hace mucho más efectivas que en el pasado”.

Si quieres que la gente actúe sólo según las órdenes que van a correr un gran peligro, la otra tendencia que;se puede ver que está bastante activa en este momento es la de los drones, los vehículos autónomos y demás”. Desarrollo de supersoldados

Mientras que Francia afirma que respetará el derecho humanitario, la ministra de las fuerzas armadas francesas, Florence Parly, advirtió que “tenemos que ser claros, no todos tienen los mismos escrúpulos que nosotros y tenemos que prepararnos para un futuro así”.

Avances

Aquí está parte de la tecnología en progreso para crear “homo robocopus”, según The Sun.

Microchips cerebrales – Francia ha recibido el visto bueno para desarrollar microchips para mejorar;el poder cerebral de los soldados.

Ojos biónicos – Se está desarrollando en Hong Kong, esto da a los usuarios visión infrarroja y nocturna.

Súper audición – El Sistema Táctico de Comunicación y Protección de los EE.UU. son auriculares;inteligentes que aumentan la audición de los soldados para estar cerca de los superhombres.

Implante sanitario – DARPA, el brazo de investigación del Pentágono, está desarrollando implantes cibernéticos para monitorear la eficiencia del combate. Desarrollo de supersoldados

Miembros mejorados – Un informe de Devcom reveló planes para equipar a los soldados de EE.UU. con miembros mejorados para aumentar su fuerza.

Piernas de exoesqueleto – El ejército de EE.UU. ha probado un exoesqueleto que puede ser fijado a las piernas de los soldados y puede aumentar su productividad hasta 27 veces.

Sangre sintética – Respirocyte es un glóbulo rojo teórico que podría ayudar a los soldados a no quedarse sin aliento;y permanecer bajo el agua durante horas.

Inmunidad al dolor – La iniciativa de Persistencia en el Combate de DARPA permitiría a los soldados tener su dolor suprimido durante 30 días. Desarrollo de supersoldados

Puedes seguir leyendo: Soldado ruso mató a tres compañeros y se dio a la fuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here