Soldado ruso mató a tres compañeros y se dio a la fuga

135
Soldado Ruso - Noticias Ahora
Compartir

Un soldado ruso mató a un oficial con un hacha y mató a dos compañeros en una base militar cerca de la ciudad sureña de Voronezh, dijeron los investigadores.

Identificaron al asaltante como el soldado Anton Makarov que atacó al oficial en el aeródromo;militar de Baltimore cerca de Voronezh a las 5:30 a.m. hora local.

«Con el fin de conseguir un arma de servicio, Makarov mató a un oficial con un hacha», dijo el Comité;de Investigación, que investiga los delitos graves, en un comunicado.

Luego comenzó a disparar a sus compañeros, matando a dos e hiriendo a uno, según la declaración. Soldado ruso

Una fuente no identificada dijo a la agencia de noticias Interfax que el tiroteo comenzó cuando;se produjo un altercado entre el soldado y un oficial durante una inspección.

El soldado «agarró una pistola» de la funda del oficial y disparó, informó Interfax.

Los investigadores dijeron que el soldado había huido de la escena.

Puedes seguir leyendo: Niño escuchó el asesinato de una mujer en plena clase virtual

Rituales de iniciación

Los tiroteos en instalaciones militares en Rusia no son raros y los grupos de derechos han hecho sonar;la alarma sobre los brutales rituales de novatadas que eran rutinarios en los años 90;pero que han mejorado en los últimos años. Soldado ruso

En octubre del año pasado, un soldado ruso abrió fuego contra las tropas en una base militar en Siberia,;matando a ocho e hiriendo a dos en un ataque al que culpó de las novatadas que hicieron de su vida un «infierno».

El servicio militar es obligatorio en Rusia para los hombres de entre 18 y 27 años, pero mucha gente;usa lagunas para evadir el reclutamiento.

Puedes seguir leyendo: Crece tensión en Colombia tras asesinato de una transexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”