Desarticulan banda delictiva “Los Telefoneros” en San Diego

Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Valencia, desarticularon la banda delictiva, apodada “Los Telefoneros”, dedicada al hurto de celulares en el municipio San Diego, del estado Carabobo.

“Los Telefoneros” en San Diego - noticias ahora
Foto: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram que, detectives de este cuerpo de seguridad apresaron a los delincuentes en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

Durante el procedimiento, los pesquisas lograron detener a los ciudadanos, identificados como: Jesús Enrique Padilla Rodríguez (20), Yoel Enrique Malave Escalante (29), Francisco Javier Díaz Guzmán (42), Javier Alexander Rodríguez Díaz (23), y Jesús Enrique Izaguirre Viloria (25).

Según las investigaciones, los delincuentes mantenían en constante zozobra a la comunidad de San Diego; debido a que utilizaban sus habilidades para rodear a las víctimas en aéreas comunes; luego procedían a quitarles sus pertenencias.

Posteriormente, los malhechores realizaban la comercialización por vía de redes sociales, valorado en un costo más accesible del mercado.

Por este hecho, los delincuentes son puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Capturados cinco hombres dedicados al hurto de teléfonos en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, desarticularon un grupo delictivo apodado Los Telefoneros, dedicado al hurto de teléfonos celulares en Carabobo. El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Don Julio Centeno, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo, donde se logró la detención de Jesús Enrique Padilla Rodríguez (20), Yoel Enrique Malave Escalante (29), Francisco Javier Díaz Guzmán (42), Javier Alexander Rodríguez Díaz (23), Jesús Enrique Izaguirre Viloria (25). Estos mantenían en constante zozobra a la comunidad San Diego, debido a que utilizaban sus habilidades para rodear a las víctimas en aéreas comunes y de esta manera lograban sustraer de los bolsos, carteras, vestimentas delas víctimas sus dispositivos telefónicos, finalmente realizaban la comercialización vía redes sociales valorado en un costo más accesible del mercado. Por este hecho los son puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Te puede interesar: Falleció un hombre tras ser atropellado por una gandola en ARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”