Falleció un hombre tras ser atropellado por una gandola en ARC

Un hombre falleció, este sábado, tras ser atropellado por una gandola, a la altura del C.C. Guacara Plaza, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

atropellado por una gandola - noticias ahora
Foto: @davidglock_

Las autoridades identificaron a la víctima como, Erick Tovar de 42 años de edad, quien trabajaba en una Cooperativa en Protinal de Valencia. Se desconoce las causas que originaron el lamentable incidente.

Según testigos del terrible hecho, la gandola, marca Iveco Modelo Tector, impactó al hombre en la ARC; pero el conductor se dio a la fuga. Luego, pasó por un Punto de control de la Policía Municipal, pero fue detenido en el Peaje de Guacara.

Sin embargo, los presentes denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito en el peaje le quitaron el procedimiento a los uniformados municipales. Por lo tanto, piden que se investiguen; ya que el conductor del vehículo no está detenido y exigen justicia.

View this post on Instagram

A tempranas horas de la mañana del día sábado un hombre identificado como Erick Tovar de 42 años de edad quien trabajaba en una Cooperativa en Protinal de Valencia, murió al ser impactado por una Gandola Iveco Modelo Tector,placas A07AB9S a la altura del CC Guacara Plaza del Edo Carabobo.El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de pasar por un Punto de control de la policía municipal, pero fue detenido hasta el Peaje de Guacara. Uno de los compañeros de Erick quien estaba presente en el hecho, indicó que al momento de la detención,se presentó la Policía Nacional de Transito en el peaje y le quita el procedimiento a los Municipales.El compañero y familiares de Erick alegan que el conductor del vehículo no se encuentra detenido y exigen justicia.

A post shared by David Glock (@davidglock_) on

Puedes seguir leyendo: Gandola de gas se volcó y explotó en autopista Francisco Fajardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”