Desarticularon red de comerciantes informales en Catia-Caracas

0
523
nasar ramadan dagga
red comerciantes informales
Foto: @policiadeccs
Compartir

La Policía de Caracas (PoliCaracas) informó a través de Twitter que desmanteló una red de comerciantes informales y decomisó gran cantidad de alimentos pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que eran expendidos de manera ilegal y con alto costo en Catia.  

red comerciantes informales
Foto: @policiadeccs

“En cumplimiento de los lineamientos establecidos por la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol emprendimos la lucha contra el bachaqueo“, escribió en la red social.

Además, durante el procedimiento de seguridad contra el “bachaqueo” fue aprehendido Jesús Alberto Reyes Calderón de 21 años de edad por vender de manera ilegal, en condiciones precarias y clandestinamente insumos en la vía pública.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here