Descubre qué hizo UEFA para incluir a Cristiano Ronaldo en el Equipo Año

0
589
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo negativo Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La UEFA tuvo que cambiar la formación del Equipo del año, para incluir al delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, indicaron diversas fuentes.

Cristiano Ronaldo Equipo Año - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Este miércoles el organismo rector anunció este miércoles el XI ideal, que elabora en función de los votos de los fanáticos.

De esta forma, se creó una inédita formación 4-2-4. Fuentes explicaron que el cambio se generó debido al deseo de los jefes de la UEFA de que Cristiano Ronaldo apareciera en él; pese a que el jugador de 34 años recibió menos votos que los otros delanteros: Lionel Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski.

La inclusión de Ronaldo y el cambio de formación se produjeron a expensas del mediocampista del Chelsea N’Golo Kanté, según fuentes.

De esta forma el cinco veces ganador del Balón de Oro se unió a Messi (Barcelona), ​​Mané (Liverpool) y Lewandowski (Bayern Munich) en la primera línea del Equipo del Año de la UEFA; mientras que el centrocampista Kevin de Bruyne (Manchester City) se emparejó con Frenkie de Jong (Barcelona) en el centro del campo.

Por otro lado, el compañero de equipo de Ronaldo en la Juventus, Matthijs de Ligt, se unió a Virgil van Dijk (Liverpool) en el centro, con los dos internacionales holandeses acompañados en las bandas por la pareja del Liverpool Trent Alexander-Arnold y Andy Robertson.

Alisson resultó elegido en la portería, lo que significa que el Liverpool tiene cinco jugadores en el equipo, más que cualquier otro club.

Equipo del año de la UEFA: Alisson; Alexander-Arnold, De Ligt, Van Dijk, Robertson; De Jong, De Bruyne; Messi, Ronaldo, Lewandowski, Mané.

También puedes leer: Barcelona se encuentra en una disyuntiva para sustituir a Luis Suárez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEfectuarán trabajos de adecuación del sistema eléctrico en municipios de Carabobo
Artículo siguiente¡Le destrozó la cara! Joven quedó herida al tomarse una selfie con su perro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here