Designan a Leonardo Morales como nuevo vicepresidente del CNE

0
471
nasar ramadan dagga
Leonardo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Leonardo Enrique Morales Poleo es el rector y vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo designó, este viernes, la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Leonardo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de la renuncia de Rafael Simón Jiménez, el TSJ procedió a designar un nuevo miembro del Consejo Nacional Electoral para que cumpla con las responsabilidades establecidas en los próximos comicios legislativos.

Así lo indica la sentencia N° 0083-2020, con ponencia conjunta de los magistrados y magistradas que integran la Sala Constitucional, fallo que además señala que Leonardo Enrique Morales Poleo es nombrado presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del máximo organismo comicial.

De igual manera, se pudo conocer que Leonardo Morales forma parte del partido Avanzada Progresista (AP) que se define como de “centroizquierda” y fundó Henry Falcón.

Cabe señalar que, es una de las organizaciones que participan en la mesa de diálogo con el Gobierno, y además es rechazada por la mayoría opositora.

Puedes seguir leyendo: David García: Desde PJ hemos decidido marcar una ruta para el…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here