Designan a nuevo presidente de Pdvsa y Ministro para el Petróleo

0
579
nasar ramadan dagga
tenedores de bono Pdvsa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designó, este lunes, a Tareck El Aissami como Ministro de Energía y Petróleo; así como al nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa),  Asdrúbal Chávez.

Ministro para el Petróleo - noticias ahora
Foto: Referencial

Según Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.531 se estableció las nuevas designaciones del Gobierno nacional, que fue publicada el 27 de abril.

En tal sentido, el decreto 4.190 facultó a Tareck El Aissami para la Reestructuración y Reorganización del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Por lo cual, la máxima autoridad de Petróleos puede adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad energética nacional y proteger la industria ante la agresión multiforme, extrema e interna.

De igual manera, Asdrúbal José Chávez Jiménez está a la cabeza de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para seguir en la reestructuración de la estatal.

Por los momentos, Manuel Quevedo fue destituido de los cargos de la presidencia de Pdvsa y ministro de Petróleo, recientemente anunciados.

Ahora, el decreto No 4.192 estableció que la supresión del Despacho del Viceministro o de la Viceministra de Re nación y Petroquímica, del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, cuyas competencias serán transferidas al o los Viceministerios del Poder Popular de Petróleo competentes por la materia, según corresponda.

Continúa leyendo: Arribó a Venezuela buque con 180 mil barriles de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here