Policía científica identificó delincuentes que mataron a mujer por “sapearlos”

0
1436
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Delicuentes quienes dieron muerte a una mujer frente a su hija en el estado Zulia, por “sapearlos” fueron identificados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas.

mujer
Foto: Referencial

Efectivos adscritos a la policía científica identificaron a los autores del asesinato de Rosa del Carmen Castilo (35), como Adrián Rodríguez, alias “Adriansito”; Jhoanderson León, “El Mino”; Juvenal Acosta, “El Juve“; Gregori Castillo, “El Gregori”; y José Sánchez, “El Pelúo”.

Mediante un audiovisual que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo los sujetos sacaron a la hoy occisa de una residencia, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, para asesinarla a sangre fría frente a su madre e hija.

Extraoficialmente se supo que Castillo habría sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona. Motivo por el cual sus compañeros tomaron venganza.

“¡Por sapa!”, “¡Por bruja!”, gritaban los criminales tras dejar a el cuerpo de la en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.

Cuatro detenidos por asesinato del guitarrista José Luis Lara

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que cuatro personas fueron detenidas por el crimen del guitarrista venezolano José Luis Lara.

Durante una rueda de prensa Rico señaló que los detenidos fueron identificados como, Isaías Mireles, Ignacio Sánchez , Jhon Jairo Mendoza y Alejandro Sánchez, con edades entre 20 y 29 años.

Asimismo, señaló que se recuperó el carro de la víctima y el vehículo en el que cometieron el crimen.

Debemos recordar que el crimen ocurrió el 2 de abril en la Urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada, cuando delincuentes lo interceptaron para robarle su carro Mitsubishi Lancer.

Con información de Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here