Uruguay también quiere despejar el camino ante Japón

Una victoria charrúa sería suficiente para conseguir su pase a la siguiente fase de la cita amazónica

0
380
nasar ramadan dagga
Despejar el camino - noticias ahora
Foto: EFE
Compartir

Despejar el camino y para cumplir la meta Uruguay saldrá al estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre (7:00 pm) en busca del segundo triunfo en el Grupo C a expensas de Japón en la Copa América 2019.

La nación con más títulos (15) del evento futbolístico más antiguo del planeta llegó de nuevo con la ficha de favorito y parece que se lo tomó en serio desde el primer juego.

Golear a Ecuador como lo hizo, con Edinson Cavani y Luis Suárez en plan de protagonistas, dice que van por el mejor camino.

Uruguay quiere despejar el camino

El rival no es tan fácil, por más de que haya caído por goleada ante Chile (4-0), los nipones tuvieron 13 tiros al arco, pero nada, lo lograron romper la red enemiga.

De allí que Uruguay quiere despejar el camino y para eso debe salir con la misma tónica de no dejar pensar al contrario, que es más joven, veloz y si se conecta podría causarle problemas.

Ambos conjunto se midieron en seis oportunidades, todas en el país del “Sol Naciente” con cuatro triunfos charrúas, un par para los asiáticos y un empate. En otras palabras, será un duro rival.

Japón por una victoria

Desde que juega Copa América, Japón jamás ha ganado un partidos, con un empate y cuatro derrotas, contando la de Chile hace días.

Tiene jugadores interesantes, como lo son el llamado “Messi japonés” Takefusa Kubo, un joven que acaba de ser firmado por Real Madrid y mostró pinceladas contra los australes.

Despejar el camino - noticias ahora
Foto: EFE

Alineaciones probables

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT. Óscar Washington Tabárez.

Japón: Keisuke Osako; Daiki Sugioka, Yuta Nakayama, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu; Gaku Shibasaki, Takefusa Kubo, Teruki Hara; Ayase Ueda, Shoya Nakajima y Daizen Maeda. DT. Hajime Moriyasu.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre. Hora: 7:00 pm (VEN).

También puede ver: Wilker Fariñez se colocó entre los tres mejores porteros de La Vinotinto

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 400 niños beneficiados con jornada de salud en Trapichito
Artículo siguienteJosé Altuve retorna a los diamantes de las mayores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here