Despliegue en las minas de El Callao dejó tres hombres abatidos

0
1051
nasar ramadan dagga
El Callao
Foto: Upatadigital
Compartir

Diferentes cuerpos policiales realizaron un despliegue en las minas de El Callao, en el estado Bolívar, que terminó con tres presuntos delincuentes abatidos y un funcionario herido.

El Callao
Foto: Upatadigita

Comisiones mixtas del Ejército, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron sus  labores desde el pasado miércoles, recorriendo la zona por tierra y aire.

Se conoció que dos helicópteros del Ejército sobrevolaron los yacimientos; mientras, quienes hacían el recorrido por tierra, realizaron un abordaje en El Perú.

Los oficiales, al ver vieron a varios sujetos armados, en una garita improvisada, les dieron la voz de alto, pero estos los recibieron disparándoles, según Primicia.

Se produjo un enfrentamiento que terminó cuando cayeron los tres heridos al suelo, procediendo inmediatamente al traslado de los sujetos hasta el Hospital Juan Germán Roscio, donde llegaron sin signos vítales.

Funcionario resultó herido en El Callao

Un funcionario del Ejército también resultó baleado. Se desconoce su estado de salud.

Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta ahora, los nombres de los ultimados no han sido revelados por las autoridades; sin embargo, se supo que presuntamente integraban a la banda de alias el Toto, la cual tenía el dominio del sector El Perú.

De forma extraoficial se conoció que, supuestamente, a varios metros de donde se generó el cruce de balas, los funcionarios localizaron una fosa con restos humanos.

Al parecer eran varios cráneos. Se espera que en las próximas horas ofrezcan información oficial que confirme o desmienta el dato.

Continúa despliegue

Lo que sí refirieron los cuerpos de seguridad, es que el fin de los despliegues es desarticular las bandas delictivas que mantienen a los habitantes de la zona en zozobra.

Luego del deceso de alias el Toto, en agosto del 2016, entes policiales presumían haber acabado con sus compinches.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos se va con ventaja en la Gran Final a Barquisimeto
Artículo siguienteDel Potro enfrentará a Fognini en la final del Abierto de Los Cabos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here