PoliNaguanagua abatió a sujeto tras enfrentamiento en Brisas de Carabobo

0
675
nasar ramadan dagga
abatidos tres antisociales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un sujeto fue abatido por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, luego de un enfrentamiento efectuado en horas del mediodía del pasado viernes, en el sector Brisas de Carabobo de la entidad.

sujeto
Foto: Referencial

El Director de Seguridad Ciudadana del municipio Naguanagua, Mario Carusso, informó que luego de recibir una denuncia interpuesta por una ciudadana que indicaba encontrarse bajo amenaza de muerte y en cautiverio por su concubino, José Enrique Valencia Jaimez, una comisión de la policía local se trasladó inmediatamente a las adyacencias del Asilo San Martín de Porres, sector Brisas de Carabobo.

Al notar la presencia de los funcionarios, José Enrique Valencia Jaimez,  accionó un arma de fuego en contra de los uniformados en repetidas oportunidades, hasta ingresar a una vivienda cercana, lugar donde posteriormente cayó herido.

La víctima fue trasladada inmediatamente al centro asistencial Hospital Ángel Larralde, donde posteriormente se dio a conocer que estaba sin signos vitales.

Carusso detalló que una vez que la situación fue controlada, se realizó una inspección minuciosa en la vivienda donde se encontraron algunas evidencias como un arma de fuego tipo revolver, un vehículo de marca Daewo Cielo de color Blanco, totalmente desvalijado; algunas de las piezas se encontraban dentro de unas de las habitaciones de la residencia.

El hoy occiso, estaba siendo investigado por la Sub. Delegación de las Acacias desde el año 2016, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por robo genérico; además está presuntamente relacionado con el hecho del ciudadano que fue encontrado calcinado, días anteriores en la comunidad de Los Mangos.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here