Conozca destino del barco con trigo de soya retenido en Panamá

0
570
nasar ramadan dagga
destino barco trigo de soya - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El barco “el granelero Bulktec” contentivo con trigo de soya tiene como destino Aruba; el cual retuvieron en Panamá las autoridades marítimas; para evitar que descargara en Venezuela las 25 mil toneladas de alimentos.

destino barco trigo de soya - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El repentino cambio de destino del barco con trigo de soya lo dio a conocer recientemente por la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez; mediante su cuenta en Twitter: “Está en la nota que recibe el proveedor de tortas de soya; donde se le exige cambiar el destino inmediatamente. El buque que se encuentra en el Canal de Panamá no podrá venir al destino previsto: Venezuela”.

La parada forzosa de la nave por la Administración del Canal de Panamá; corresponde a una de presión impuesta por las autoridades estadounidenses; tras el bloqueo a los activos de Pdvsa y Citgo que tiene Venezuela en territorio americano.

También puede leer: Gobierno de Venezuela insistió que retienen barco en Canal de Panamá

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here