Destituyen al Jefe del Cicpc Carabobo y Jefe de Subdelegación

0
3246
nasar ramadan dagga
Jefe del Cicpc Carabobo y Jefe de Subdelegación - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico confirmó la destitución de C/G José Gregorio Domínguez y C/G José Aldama; como Jefe del Cicpc Carabobo y Jefe de Subdelegación.

Jefe del Cicpc Carabobo y Jefe de Subdelegación - noticias ahora
Foto: Referencial

Reveló, durante un video en la red social Instagram, que su decisión obedeció para que la investigación sea más limpia; y así los adversarios no puedan alegar que ellos (Domínguez y Aldama) interfieren en la misma.

“Domínguez yo lo separé del cargo, igual que Aldama, para que la investigación sea más limpia (…) Lo más sano era separarlos de la investigación que se está realizando en el estado Carabobo. Una vez que se aclare, volverán a tomar otro cargo”, acotó.

Alegó que el comisario José Domínguez “es un hombre sano y buen trabajador”. Es de recordar que, el Jefe del Cicpc en Carabobo también era el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de esa entidad.

Por ahora, el Jefe del Cicpc Carabobo y Jefe de Subdelegación están separados de sus cargos, hasta que se termine la investigación. 

Por otro lado, se maneja la hipótesis que el comisario general Alexander Altuve fue designado como nuevo jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo.

https://www.instagram.com/tv/B_TJLFlpll8/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Douglas Rico negó vinculación con caso de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Varía el menú! Prepara una deliciosa crema de jojoto con queso
Artículo siguienteConfirman siete felinos con covid-19 en Zoológico de Nueva York

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here