Destrozos en Metro de Santiago se estimó en 300 millones de dólares

0
587
nasar ramadan dagga
destrozos
Foto: Infobae
Compartir

Luego de siete días de protestas que ocasionó destrozos al Metro de Santiago de Chile; este domingo, el presidente de la compañía, Louis de Grange afirmó que los daños son estimados en 300 millones de dólares.

destrozos
Foto: Infobae

Tras el avalúo que hicieron las autoridades para contactar los daños ocasionados en algunas estaciones del Metro de Santiago, se pudo conocer que hay líneas que tardarán meses en volver a quedar operativas.

En tal sentido, Louis de Grange expresó que la “destrucción brutal”  la sufrió los casi tres millones de pasajeros que usan a diario el transporte público de la capital chilena.

Además, detalló que alrededor de 78 estaciones del ferrocarril metropolitano sufrieron destrozos y algunas de ellas resultaron completamente destruidas.

Así mismo, los destrozos de las manifestaciones dejaron tres vagones quemados, mientras que otros tres presentan severos daños.

Por lo tanto, el costo económicos de la destrucción “están superando los 300 millones de dólares”, sentenció Grange.

Aún no se sabe que hará el presidente Sebastián Piñera para devolver el Metro de Santiago a los pobladores, considerado uno de los más grande e innovador de América Latina.

Sigue leyendo: Piñera decretó toque de queda en Chile por las fuertes manifestaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagisterio convoca paro nacional este 22 y 23 de octubre
Artículo siguienteLiverpool empató 1-1 con el Manchester United

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here