Destruyen ocho laboratorios de “cocaína” en la frontera con Colombia

0
492
nasar ramadan dagga
laboratorio de cocaina - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del operativo “Escudo Bolivariano” destruyó ocho laboratorios de “cocaína”, además decomisó 800 kilogramos de esta droga, cerca de la frontera con Colombia.

laboratorio de cocaina - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en su cuenta de Twitter que el operativo “Escudo Bolivariano” se realizó en el municipio José María Semprún, del estado Zulia, cerca de Colombia.

Añadió que “Teniendo fronteras con el país mayor productor de cocaína del mundo, Colombia, nos mantenemos en alerta permanente para mantener a raya la producción y el tráfico ilícito; para seguir siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”.

laboratorio de cocaina - noticias ahora
Foto: Twitter

Así mismo, Reverol especificó que en el lugar encontraron más de 800 kilos de clorhidrato de cocaína; así como 1.700 kilogramos de pasta de base de coca y cerca de 4.749 kilos de diferentes productos químicos esenciales para procesar el estupefaciente.

Para finalizar, el Ministro especificó que el operativo fue “un duro golpe al narcotráfico”, tras la destrucción de los laboratorios de cocaína; además seguirán en alerta permanente para combatir la producción de sustancias ilícitas dentro del territorio nacional.

Continúa leyendo: Accidente de tránsito en vía Barquisimeto – Acarigua dejó a seis…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here