Accidente de tránsito en vía Barquisimeto – Acarigua dejó a seis personas fallecidas

0
1356
nasar ramadan dagga
Barquisimeto – Acarigua - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Este domingo, seis personas perdieron la vida tras un accidente de tránsito que se suscitó en la vía Barquisimeto-Acarigua, justo frente a la entrada del Fuerte Terepaima.

Barquisimeto – Acarigua - noticias ahora
Foto: Instagram

Según los usuarios de la red social Twitter, dos niños de seis años, un bebé de seis meses de nacido y tres adultos murieron al impactar un Convoy militar contra un automóvil, marca Chevette, de color marrón.

Al parecer, los testigos del accidente de tránsito relataron que el Convoy Militar, conducido por un sargento se trasladaba en sentido contrario por la vía Barquisimeto – Acarigua. Al llegar al frente del Fuerte Terepaima impactó contra el vehículo, dejando atrapados a ocho personas.

Barquisimeto – Acarigua - noticias ahora
Foto: Twitter

Ante el fuerte accidente, los transeúntes procedieron a socorrer a las personas afectadas. Por lo cual, algunos gritaron “Auxilio, auxilio”, para alertar a las demás personas y así tratar de sacar a los pasajeros. Sin embargo, fue imposible porque éstos quedaron atrapados por el Convoy militar.

En el lugar del incidente, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y militares.

Por su parte, los bomberos hicieron las labores para poder sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el carro; pues la parte de adelante quedó debajo del Convoy.

Barquisimeto – Acarigua - noticias ahora
Foto: Twitter

Las autoridades identificaron a las víctimas como: José Luis Alvarado Sotillo (50), Greiber José Berzares López (20), Carlos Alberto Sira Piñero (20), un niño de seis años y una bebé de 6 meses (hija de Greiber).

En cambio, las dos personas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; para recibir los auxilios pertinentes. Hasta el momento, el diagnóstico fue reservado.

https://www.instagram.com/p/B9PDQxXHrEj/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1234500489712218113

Sigue leyendo: PoliCarabobo capturó a sujeto con una escopeta en Miguel Peña

Redacción: Anicar González  – Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPanteón Nacional amaneció con pancartas en memoria de Óscar Pérez
Artículo siguienteJosef Martínez irá a cirugía tras romperse el ligamento cruzado anterior

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here