Descubre los detalles de la camioneta eléctrica que crea Nikola Motor

0
827
nasar ramadan dagga
Nikola Motor camioneta eléctrica - Noticias Ahora
Foto: Nikola Corp
Compartir

Este lunes la empresa automotriz Nikola Motor presentó el concepto de una camioneta eléctrica con imponente diseño, además de atractiva y tan rápida como un superdeportivo.

Nikola Motor camioneta eléctrica - Noticias Ahora
Foto: Nikola Corp

En sus primeras etapas de desarrollo, la denominada ‘Badger’ posee algunas de sus especificaciones técnicas reveladas; entre ellas destaca su sistema de batería, que incluye una pila de combustible de hidrógeno y una batería de iones de litio. Su trabajo combinado le permiten recorrer una distancia de hasta 965 kilómetros.

El motor de esta 4×4 está planeado para producir unos 906 caballos de fuerza. Asimismo, puede remolcar hasta 3,6 toneladas y alcanzar una velocidad de 60 millas por hora (96 km/h) en 2,9 segundos, según detalla el fabricante.

De cumplirse el plan de la automotriz y lograr materializar su concepto, la Badge podría rivalizar con la Cybertruck de Tesla y la nueva Hummer eléctrica; dentro de una nueva generación de enormes vehículos eléctricos que progresivamente se está llenando de competidores.

Nikola Motor asegura que dará a conocer todos los detalles de su camioneta eléctrica en el evento Nikola World 2020, que tendrá lugar en septiembre.

También puedes leer: General Motors lanzará en 2021 una Hummer totalmente eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here