General Motors lanzará en 2021 una Hummer totalmente eléctrica

0
558
nasar ramadan dagga
General Motors Hummer eléctrica - Noticias Ahora
Foto: GMC
Compartir

La empresa automotriz General Motors anunció la vuelta de la marca todoterreno Hummer, esta vez en forma de ‘supercamioneta’ totalmente eléctrica, distinguiéndola en el aspecto ecológico de otros modelos de esta marca.

General Motors Hummer eléctrica - Noticias Ahora
Foto: GMC

Según el comunicado de la compañía, el nuevo modelo tendrá 1.000 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos.

El vehículo, bautizado Hummer EV, se ensamblará en la planta Detroit-Hamtramc, actualmente reequipada para producir una variedad de vehículos eléctricos. Para ello se invirtió 2.200 millones de dólares en esta fábrica. La camioneta se presentará oficialmente el próximo 20 de mayo.

Asimismo, la compañía publicó una foto de la parte delantera del nuevo Hummer en la que señala que se trata de un modelo preproducción. El vehículo estará disponible a partir de otoño boreal de 2021.

GMC también vivulgó dos videos de promoción que revelan las características básicas de la camioneta y destacan su silenciosidad.

El lanzamiento de un modelo eléctrico revoluciona el concepto de Hummer, cuyos modelos superpesados, en producción hasta 2010, se caracterizaban por el alto consumo y el consecuente impacto ecológico.

No obstante, la compañía no proporcionó datos sobre la autonomía, el precio o las características de batería. “Estas características son todo lo que compartimos en este momento, y habrá más información durante la presentación del 20 de mayo”, indicó un portavoz.

También puedes leer: Tesla superó a Volkswagen como 2° empresa automotriz mas valiosa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here