Se detectaron dos nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas

0
376
nasar ramadan dagga
Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que se detectaron dos nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de infectados en Venezuela ascendió a 381.

dos casos covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Sobre los infectados, ambos en el estado Bolívar, indicó que se tratan de una niña de 4 años y una mujer de 28 años, quienes provenían de Brasil. Agregó que la niña está en el hospital de Santa Elena.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1258520897494777856

De esta forma, informó que hasta los momentos existen 186 casos activos, 97 de ellos pertenecen al estado Nueva Esparta.

Asimismo, señaló que el 48,6% de las personas contagiadas están recuperados, mientras que 97 se encuentran ingresados en hospitales, 71 en C.D.I y 18 en clínicas privadas. El número de fallecidos se mantiene en 10 personas.

Por otra parte, anunció que se realizaron 502.771 pruebas de despistaje en todo el país; y que por medio de los puestos de atención social integral, regresaron 29.193 venezolanos, de los cuales 31 resultaron casos positivos que se atendieron oportunamente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here