Rodríguez confirmó vinculación Guaidó-Colombia en incursión armada

0
401
nasar ramadan dagga
horario especial
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez confirmó la vinculación entre Juan Guaidó, Iván Simonovis y otros miembros de la oposición venezolana con la administración de Donald Trump y el Gobierno de Colombia, en la incursión armada liderada por Jordan Goudreau.

rodríguez vinculación guaidó colombia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Ministro indicó además que desde que Iván Duque asumió la presidencia de Colombia, lideró todas la acciones en contra de Venezuela desde 2016. En ese sentido, agregó que dicho país planificó toda la logística en sus campamentos.

“Queda perfectamente clara la relación entre la derecha de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano y venezolano (…) Además, queda perfectamente claro el involucramiento de la administración Trump en el ataque a Venezuela”, expresó Rodriguez con respecto a lo ocurrido el pasado 3 de mayo.

Asimismo, comentó que se denunció en repetidas ocasiones los campos de entrenamiento, desde donde “se desplazaron para la incursión a Venezuela”.

“Más temprano que tarde, los Congresos de Colombia y Estados Unidos así como los medios muestran parte de la verdad”, señaló.

También puedes leer: J.J Rendón reconoció que firmó contrato con Jordan Goudreau


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here