Detectives del Cicpc detenidos por transportar cadáveres en un camión

0
993
nasar ramadan dagga
detectives detenidos cadáveres camión - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Tres detectives del Cicpc de Valera quedaron detenidos por violar las normas de traslado de fallecidos, al trasportar tres cadáveres desnudos en un camión hasta la morgue de la capital trujillana.

detectives detenidos cadáveres camión - Noticias Ahora
Foto: Twitter

A través de un video que se volvió viral, se observa cómo los oficiales llevaban a los fallecidos sin ropa y la vista de todos en un camión de plataforma, con lo cual violaron las normas de salud de levantamientos de cadáveres.

Los privados de libertad quedaron identificados como Alejandro Antonio Moreno Simancas. Además de Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu.

Además se conoció que los funcionarios se valieron de su investidura de hombres de ley para abastecer de combustible al vehículo. Todo esto con el fin de obtener un beneficio propio en Valera.

Actualmente los tres detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público, por los delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de las familias, así como violar las normativas de la policía científica.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/1261004690189418501

También puedes leer: PoliCarabobo capturó a mujer por tráfico de medicinas en CHET Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here