Detenido diputado Edgar Reyes por múltiples cargos ante el MP

0
931
nasar ramadan dagga
Detenido diputado Edgar Reyes - Noticias Ahora
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, durante la noche del martes 22 de diciembre informó la privativa de libertad contra Edgar Reyes, diputado de Miranda, solicitada por el Ministerio Público ante  el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control, de Carabobo.

El diputado está siendo procesado por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.

Algunos días antes, Saab anunciaba la solicitud de la orden de captura contra Reyes “por amenazar con una pistola a  María Fernanda Goncálvez y a su madre”.

Adjuntó al mensaje una fotografía de la orden de captura acordada por una jueza de de Carabobo.

Amenaza en Free Market

En las redes sociales, durante los días previos al arresto, circularon varios videos en los que se puede ver a Reyes empuñando un arma de fuego dentro de las instalaciones del Centro Comercial Free Market.

Según los relatos en las redes, reseña PANORAMA, el diputado había dejado un dinero en un local;comercial manejado por Goncálvez para la compra de un equipo telefónico.

Sin embargo, el móvil no se encontraba disponible, por lo que cuando fue a retirarlo, la madre;de Goncálvez quería devolverle el dinero. Detenido diputado Edgar Reyes

En Twitter, varios usuarios señalaron que el diputado comenzó la agresión porque exigía que el dinero;fuera devuelto por Goncálvez, quien no se encontraba en la tienda en ese momento, y no por su madre. Detenido diputado Edgar Reyes

Puedes seguir leyendo: MP dicta orden de aprehensión contra diputado Edgar Reyes por amenazar a dos mujeres con un arma de fuego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here