Detenida pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas

130
pasarela de pagos en linea

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la madre y padrastro por los delitos de abuso sexual e infanticidio en Caracas.

abuso sexual e infanticidio en Caracas - noticias ahora
Foto: Cortesía

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico escribió en su cuenta de Instagram que los detectives del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39), por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de 9 años.

Los funcionarios comenzaron las investigaciones porque los médicos del Hospital JM de los Ríos alertaron que la niña falleció, pero presentó múltiples lesiones; por lo que fue ordenada necropsia de Ley.

Luego, el examen determinó que la menor de edad falleció producto de una asfixia mecánica, además tenía varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente.

Ante los resultados obtenidos, los representantes de la niña – madre y padrastro- tuvieron que confesar el crimen. Lamentablemente, el abuso sufrido por la niña ocurría bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia

Por lo tanto, los investigadores lograron conocer que el hombre cometió abuso sexual e infanticidio en Caracas.

Según la confesión del padrastro, en horas de la mañana del pasado lunes, abusó de la niña y la sofocó. Al ver que no respondía, la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea.

Los galenos del Hospital se percataron que los síntomas reportados no coincidían con el diagnosticado, por lo cual proceden a comunicarse con los detectives.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturada pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas Pesquisas del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, capturaron a Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39), por el infanticidio de la hija de la mujer, una niña de 9 años. Los funcionarios fueron alertados por los galenos del Hospital JM de los Ríos, sobre el deceso de una menor que presentaba múltiples lesiones; por lo que fue ordenada necropsia de Ley, determinándose que esta pereció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente. Una vez obtenidos estos resultados, fueron encarados los representantes de la niña, madre y padrastro de la misma, logrando conocer que el hombre abusaba sexualmente y maltrataba de esta; por lo que el día lunes en horas de la mañana mientras abusaba de ella la asfixió utilizando la fuerza física, posteriormente la trasladó al hospital simulando que tenía fiebre y diarrea, estos hechos ocurrían bajo pleno conocimiento de la madre y no efectuó la respectiva denuncia. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver de mujer dentro de contenedor de basura en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”