Localizan cadáver de mujer dentro de contenedor de basura en Caracas

0
880
nasar ramadan dagga
mujer contenedor de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Trabajadores del aseo urbano hallaron, este lunes, el cuerpo de una mujer dentro de un contenedor de basura en la av. Andrés Bello, adyacente a la Contraloría General de la República en el municipio Libertador de Caracas.

mujer contenedor de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía

Se pudo conocer que los trabajadores del aseo se disponían a vaciar el contenedor, cuando hallaron el cuerpo cubierto con tierra y cartones; por lo cual procedieron a comunicarse con las autoridades.

En tal sentido, el periodista Román Camacho informó, a través de su cuenta en Twitter, que al lugar se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la escena. Luego, procedieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar investigaciones.

Según información extraoficial, la víctima fue identificada como María Mayo Toledo, de 40 años de edad; quien, además, presentó un golpe contundente en la cabeza.

mujer contenedor de basura - noticias ahora
Foto: Cortesía

Vecinos de la víctima comentaron a las autoridades que durante la noche del domingo, escucharon gritos y una discusión en la casa, pero luego todo se quedó en calma.

También, informaron que la mujer (fallecida) vivía junto a su nieta de 16 años de edad, quien tenía una relación amorosa con el joven Richard Alfonso Vargas Betancourt de 19 años.

Todo por la casa

Por tal motivo, el Eje de homicidios del Cicpc inició la averiguación y detuvieron a los presuntos familiares implicados en el hecho.

La joven (nieta) confesó que estaba embarazada y su mamá la había echado de la residencia. Pero, su abuela la acogió por un tiempo. A pesar de la buena fe de la señora, los implicados en el presunto homicidio, planificaron asesinarla y así tener un lugar donde vivir.

Por ahora, los jóvenes se encuentran detenidos y serán presentados en las próximas horas a la Fiscalía.

Te interesa leer: Cicpc detuvo a mujer con artefactos explosivos y un arma en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here