Detenidos dos sujetos por atacar sede del CICPC-Zulia

0
497
nasar ramadan dagga
Detenidos dos sujetos
Compartir

Resultaron detenidos dos sujetos quienes están implicados en el ataque a la sede de la subdelegación Zulia del organismo de seguridad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta oficial de Instagram; manifestó que tras un proceso de investigación se logra detener a Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño (19); funcionario policial, quien era el encargado de ocultar a los integrantes del grupo hamponil en su vivienda; la cual esta ubicada cerca de la sede de la Policía Científica; así como el armamento utilizado para cometer el atentado y a Darwin Darién Fernández (32), apodado Vistati; les facilitaba la huida en una motocicleta perteneciente a la institución de seguridad y un Chevrolet Blazer, placas AA262MW, recuperados al momento de la detención.

Las capturas se llevaron a cabo en la comunidad de Brisa de la Vanega y en el sector Los Altos 3 de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la entidad marabina.

Así mismo el atentado lo dirigió el líder del grupo estructurado de delincuencia organizada Karington Soto; quienes amparándose con la oscuridad de la madrugada, efectuaron múltiples disparos y lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones y el personal de guardia.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 77° del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP desarticula un estacionamiento en Carabobo que pretendía apoderarse ilegalmente de más de 430 vehículos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga