Un enfrentamiento armado en Apure dejó un muerto

0
567
nasar ramadan dagga
enfrentamiento armado en Apure
Compartir

Un enfrentamiento armado en Apure se produjo la noche de este martes en medio del río Arauca; específicamente entre las poblaciones de San José de El Amparo, y Arauca, Departamento homónimo; cuando unos tripulantes de dos embarcaciones se cayeron a tiros en el punto conocido como La Marranera, dejando así como resultado un fallecido.

Según los testimonios de algunas personas que a esa hora también venían del lado colombiano hacia la localidad venezolana; los ocupantes de una de las lanchas interceptaron a tiros al grupo que iba hacia la población de Arauca.

Por lo pronto, se desconoce el motivo de la balacera. Entre los heridos se encuentran otros tripulantes y el motorista de la embarcación; quienes fueron trasladados a un centro ambulatorio de El Amparo para ser atendidos. Del grupo de los atacantes no hubo lesionados.

El fallecido aún no había sido identificado. Los testigos confirmaron que se trata de un integrante de una de las columnas de un grupo guerrillero colombiano que opera en esta zona fronteriza.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Padrino López: Capturamos 11 sujetos de un grupo agresor en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga