Alrededor de 60 detenidos en España por protestas anti Covid-19

0
575
nasar ramadan dagga
protestas anti Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de 60 detenidos en España por las protestas anti Covid-19 para tratar de frenar los contagios en varias ciudades del país.

Las restricciones adoptadas para mitigar la ola de contagios por coronavirus derivaron en disturbios y enfrentamientos violentos contra las fuerzas de seguridad.

El registro del Ministerio de Sanidad, hasta ahora, España acumula 1.185.678 de afectados por el Covid-19 y 35.878 fallecidos, desde el inicio de la pandemia.

Ante la medida de restricciones para de alguna manera evitar más contagios conllevó a las protestas anti Covid-19; lo cual terminó con un final violento.

Las manifestaciones comenzaron desde el pasado viernes con la entrada del festín de todos los Santos que se celebra en varias partes del mundo.

Desde cristales rotos en varias tiendas y entidades financieras, hasta bengalas y piedras contra coches policiales se han presentado las manifestaciones. Un centenar de jóvenes bajo el lema “Salimos a la calle, el pueblo está cansado” se han volcado y prendido fuego en Madrid, como en otras ciudades como Logroño, Málaga, Granada, Barcelona y Bilbao.

protestas anti Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Por su parte, el presidente Pedro Sánchez escribió en Twitter que “La conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable” y “no es el camino”.

“Solo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países”, subrayó.

protestas anti Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Te interesa leer: Reportan 30 muertos y 700 heridos tras terremoto en Turquía y…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here