¡Golpe a la corrupción! Detenidos funcionarios del Saren por estafa millonaria

0
1373
nasar ramadan dagga
Saren
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, tres funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) de Mérida, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras demostrarse su presunta participación en una estafa millonaria.

Saren
Foto: Twitter

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que con la acción “se dio un golpe contra la corrupción”.

Precisó que las investigaciones determinaron que los empleados públicos se encuentran implicados en “la estafa de más de 2 mil millones de bolívares”.

“Los funcionarios falsificaban planillas únicas bancarias de servicios y desviaban el dinero a sus cuentas personales”, explicó Reverol.

Afirmó que los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público (MP), mientras que los oficiales del Cicpc continúan con las investigaciones.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora

Saren
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 5,5 grados se registró este miércoles en Colombia
Artículo siguientePaolo Guerrero verá acción con Perú en Mundial de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here